Certificación Internacional de Coaching Nivel Asociado

Los graduados podrán acceder a la membresía de la ICF y gracias a sus horas de coaching, obtener las credenciales que la Federación otorga. Nuestros estudiantes salen listos con las herramientas para cerrar sus primeros clientes o para la implementación del coaching en sus empresas.

-Lida Esperanza Garzón MCC

"El coaching es un proceso dinámico e inspirador para crear conciencia, alinear metas y definir acciones responsables. Las conversaciones enfocadas de coaching, fluyen en un ambiente libre de juicios y buscan la expresión más auténtica del Ser”.

Esta certificación es perfecta para ti si:

¿Qué Aprenderás?

COACHING DE VIDA

Aprenderás a desarrollar las destrezas y competencias de Coaching, además de las fórmulas EXCLUSIVAS "PETRO Y SMART" que te permiten llevar a tu cliente a resultados extraordinarios. Tus clientes estarán agradecidos.

COACHING DE BIENESTAR

Aprenderás la visión holística del SER y profundizarás en cada una de sus dimensiones. También desarrollarás la capacidad para trabajar agendas que beneficien la relación contigo mismo y las relaciones de familia, pareja y trabajo.

MARKETING

Aprenderás los MODELOS básicos efectivos de MARKETING Y VENTAS para coaching. Tendrás estrategias de marketing online y offline para sacarle provecho a tu inversión y tener un negocio rentable.

Resultado...

CERTIFICACIÓN

SERAS COACH CERTIFICADO, tendras las herramientas de comunicación necesarias para sentirte seguro y confiado de empezar a dar coaching desde las primeras 30 horas de clase.

EQUILIBRIO

CONECTARAS las dimensiones mente, cuerpo y espíritu, para producir resultados positivos en todas las áreas del bienestar en tu vida y la de tus clientes. Elevarás la auto-relación y las relaciones con tu entorno.

NEGOCIO

Podrás identificar el nicho de mercado que mejor se adapte a tus intereses. Sabrás como dirigirte y llegar a él, con las estrategias adecuadas de marketing y ventas basadas en coaching.

Algunas ventajas

100% Online

Estudia en tiempo real desde la comodidad de tu casa u oficina.

Acceso 24x7

Accede al campus online y a toda la información de la certificación cuando quieras.

Formación práctica

Aprende de Profesionales y Máster Coaches a través de prácticas interactivas en las aulas virtuales.

Titulación reconocida

Con esta certificación podrás ejercer como coach desde cualquier parte del mundo.

Tutoría personalizada

10 horas de mentorías personales, y grupales, tal como lo exige la ICF para acreditarte.

Tu Negocio en Internet

50% de descuento para todos los estudiantes en estrategias de marketing online con nuestros especialistas recomendados.

Casos de éxito

Lo que dicen nuestros estudiantes.

Durante mi proceso tuve unos altibajos muy fuertes con mi esposo. Situaciones que me bloquearon en la creación de mi empresa, y más aún robaron mi tranquilidad. Mi coach Lida me ayudó a ver y entender las situaciones, y encontrar en mí que podía hacer para que las cosas mejoraran. Cuando sabes que en tí está la solución y que puedes crearla y vivirla, es realmente liberador, ese fue mi gran aprendizaje en esa etapa del proceso. En estos momento vivo una relación llena de amor, unión, comprensión y apoyo! Hoy también me encuentro enfocada, feliz y empoderada. Y SIMPLE, ya empieza a rodar en el mercado a partir de septiembre del 2016! Gracias Coach por darme tranquilidad... Y por apoyarme en sacar mi empresa adelante. Ya es una realidad!
Manuela Betancourt
Coach Empresarial y de Vida
En las sesiones y en las clases, Lida siempre transmite su amplio conocimiento y experiencia en coaching, desde el amor y su compromiso con los estudiantes. Tuve la fortuna de estudiar mi certificación de coaching con Lida adquiriendo no solamente un conocimiento importantísimo sino que también me ha apoyado en desarrollar habilidades esenciales en esta gran profesión. Lida no forma personas que hacen coaching, Lida forma COACHES! danielherrerar.com
TEDx Viviendo en modo ON
Daniel-Herrera
Daniel Herrera
TEDx Speaker
Ingeniero de lo Posible
Mi experiencia en el programa de "Certificación De Vida Y Bienestar" ha sido más que extraordinario, una bendición!. Las etapas que viví con Lida Garzón durante mi formación como Coach; fueron la clave que me guió y me mantiene en el propósito principal del Coaching que es la conexión auténtica para percibir, intuir y sentir la esencia única y sublime de cada ser humano y desde ahí ser apoyo desde un espacio de Amor sin juicios; manteniéndome momento a momento en la escucha desde mi mente corazón y alma. Gracias Coach Lida por compartir ese "Don" tan especial que te hace Única: "Eres Canal de Amor"
Ruth Espinoza
Coach de Vida y Bienestar